Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turismo mintió sobre las entradas para el concierto de Jean Michel Jarre en Liébana

Francisco Martín y Jean Michel Jarre, en el centro de la imagen, en Santo Toribio.

elDiario.es Cantabria

De las 500 entradas de tribuna que la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria había anunciado que se pondrían a la venta para el concierto inaugural del Año Jubilar Lebaniego, a cargo de Jean Michel Jarre, más de la mitad nunca llegaron a estar disponibles al público, según ha reconocido este lunes el titular de este departamento, Francisco Martín.

A preguntas de Ciudadanos, el consejero nombrado por el PRC ha explicado que 250 entradas -100 más de las iniciales- han ido destinadas a atender las peticiones que han recibido de los patrocinadores, mientras que otras 50 se han reservado para atenciones protocolarias, que permitirán invitar a “25 personalidades relevantes con sus parejas”.

Martín ha respondido así en el Parlamento de Cantabria a preguntas del diputado de C's, Juan Ramón Carrancio, quien el pasado 20 de marzo cuestionó públicamente cómo era posible que las 500 entradas de 'grada sentado' que se habían anunciado hubieran desaparecido de los canales de venta en tan solo 2 minutos. Ahora, se sabe que en realidad más de la mitad del aforo de tribuna no llegó a estar disponible.

El concierto de Jean Michel Jarre, considerado el padre de la música electrónica, tendrá lugar el próximo 29 de abril en el parking del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, que en total tendrá capacidad para unas 5.000 personas.

Etiquetas
stats