Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

28M: De qué no hablamos mientras hablamos de ETA

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

ETA se ha metido en la campaña electoral de este 28M. O, más bien, la han metido. Y mientras dedicamos la campaña electoral a hablar de ella, no hablamos de que en muchos puntos de España la sanidad pública continúa maltratada o que nuestro sistema de dependencia no cuenta con recursos suficientes para cuidar de los más vulnerables. 

Tampoco hablamos de que en algunas comunidades autónomas las políticas fiscales siguen pensadas para los que más tienen o que nos toca aceptar alquileres inasumibles si queremos seguir viviendo en ciudades incapaces de afrontar las consecuencias del cambio climático.

Por eso, en este programa hablamos de los problemas que verdaderamente afectan a la ciudadanía, de aquello que el ruido de la derecha nos impide escuchar, de lo que debemos tener en cuenta a la hora de depositar nuestro voto en las urnas este domingo. 

Un análisis sobre servicios públicos, sanidad, educación, movilidad, cuidados, fiscalidad y medio ambiente en el que nos acompañan un equipo de expertos y expertas en estos temas: Inés Ferreirós, coordinadora del Laboratorio de Políticas Públicas de la Fundación Alternativas; Teresa Cuerdo, investigadora del CSIC en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja; Adrián Fernández, director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Jaime Palomera, director del Instituto de Investigación Urbana de Barcelona y uno de los portavoces del Sindicato de Llogaters y  Juan Gimeno, miembro de Economistas Frente a la Crisis, de la Fundación Economistas sin Fronteras y de la Plataforma por la Justicia Fiscal.

Vamos a proclamar la República

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats