Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

ONG de salvamento, personajes del 2018

Frank T y Lucía Mbomío son los maestros de ceremonia de este especial dedicado a las ONGs de rescate en el Mediterráneo, nuestro último programa del año en el Teatro Fígaro.

Javier Gallego entrevista a Médicos Sin Fronteras, Open Arms y Maydayterráneo. También a las personas que cruzan la frontera como Batoura Sylla, solicitante de asilo que huyó de Guinea Conakry, donde ejercía como periodista. Y Nicole Ndongala es la directora de Karibu, la asociación que la acogió al llegar de la República Democrática del congo

CEAR y la Red Social de Acogida nos cuentan cómo está funcionando nuestro sistema de acogida. Salvamento Marítimo expone sus reivindicaciones para salvar más vidas. Nico Castellano analiza la situación con la perspectiva del que lleva una vida contándolo y presenta “El naufragio: 30 años de memoria sumergida” .

Y Manu Tomillo vuelve de Estrasburgo para contarnos la cómo la misma Europa que pone trabas a las ONG de rescate, las nomina a los Premio Sajarov.

Alondra Bentley

, que nos hará viajar con su último e impresionante trabajo: Solar System.

Y os traemos un regalo: un cuento de navidad real que presentaremos en Matadero para el que ya puedes comprar entradas. Para cerrar el programa Javier Gallego leerá el poema dedicado a los que mueren tratando de llegar a Europa: Como si nunca hubieran sido.

Lo recaudado será donado a las ONG de salvamento marítimo

: Open Arms y Maydayterraneo. Médicos sin Fronteras rechazó nuestra donación después de que el Aquarius se haya visto obligado a dejar de operar. Prefieren que el dinero vaya para las otras ONG que sí tienen barcos para seguir salvando vidas en el Mediterráneo.

Gracias a todos los que remais a favor.

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats