eldiario.es

9
Menú

Coches sin conductor, nadie al volante

¿Son necesarios? ¿Seguros? ¿Pueden mejores decisiones que un conductor? 

En el 50 aniversario de la muerte de Luther King, visitamos Memphis

- PUBLICIDAD -

En la Llamada de actualidad conectamos con Ciudadanos, que ha dado un mes de plazo a Cifuentes para dimitir y a su partido para buscarle sustituto, pero mantiene al PP de momento en el gobierno de la Comunidad. Hablamos con Esther Ruíz, diputada y co-portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, sobre la posición de su partido ante el fraude de los máster de la Universidad Rey Juan Carlos destapado por eldiario.es.

Cifuentes cesa al director general de Trabajo al que su mujer iba a sustituirle en Metro de Madrid

Ciudadanos ha dado un mes a Cristina Cifuentes para dimitir EFE

El 18 de marzo, un coche autónomo de Uber se llevó por delante a una mujer que cruzaba la carretera con su bici en Arizona. Pocos días después un automóvil de la marca Tesla que circulaba con el piloto automático se estrellaba en California. Esto ha hecho que la industria del automóvil autónomo entre en crisis y que Hoja de Router prepare un programa para explicar las luces y sombras del coche sin condutor. Está conducido por expertos como Fernando García, investigador del Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad Carlos III de Madrid y Ramón López de Mántaras, director del instituto de Inteligencia Artificial del CSIC.

Del miedo a la comodidad: así reacciona Lebron James a un viaje sin conductor

Del miedo a la comodidad: así reacciona Lebron James a un viaje sin conductor

Y conducimos hasta Memphis que cincuenta años después del asesinato de Martin Luther King, es un ejemplo preciso de cómo el racismo sigue siendo clave para entender la injusticia económica y social en Estados Unidos. ' Desde la capital del imperio', Carlos Pérez Cruz nos acerca las voces y los datos que nos ayudan a entender cómo en 2018 nada parece haber cambiado demasiado en Estados Unidos. Las denuncias y luchas del líder más carismático del movimiento por los derechos civiles siguen estando vigentes medio siglo después.

I am a man manifestacion memphis - carlos perez cruz - mlk_2018.JPG

Manifestación "Yo soy un hombre" por los derechos civiles en Memphis Carlos Pérez Cruz

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha