Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa de Toledo espera medidas “más restrictivas” para la ciudad ante el aumento de contagios de coronavirus

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón

Bárbara D. Alarcón

0

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, espera que las autoridades sanitarias decreten medidas “más restrictivas” para la ciudad de Toledo tras el aumento de los contagios de coronavirus registrados en la capital regional durante los últimos días.

“El índice es de más de 250 casos por 100 mil habitantes… eso significa que Toledo está en una situación difícil y complicada”, ha afirmado la edil durante la rueda de prensa que diariamente viene ofreciendo para informar sobre el estado de la ciudad tras los daños ocasionados por el temporal.

La capital regional cuenta en estos momentos con medidas restrictivas de nivel 2 por lo que, el siguiente paso para frenar los contagios, conllevaría la aplicación de las medidas de nivel 3, estado en el que ya se encontró Toledo durante el pasado mes de noviembre. Cuando se haga oficial, las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha se encontrarán ya en este nivel de alerta.

Etiquetas
stats