La portada de mañana
Acceder
El fin del estado de alarma revela discrepancias en el Gobierno
Seis comunidades salen del estado de alarma con las UCI saturadas
Opinión - El extraño viaje de Susana Díaz, por Esther Palomera

El candidato a suceder a Cospedal comienza su campaña en la "grave" riada de Cebolla

Paco Núñez en Cebolla

Apenas dos días de anunciar su candidatura oficial para ser el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, y por tanto también el próximo candidato a la Junta de Comunidades, Francisco Núñez ha comenzado su campaña en la localidad de Cebolla (Toledo) que sufre las consecuencias de una "grave" riada.

En la localidad toledana, Núñez ha querido mostrar su "solidaridad y compromiso" con los vecinos, que han sufrido numerosos daños después de fuertes tormentas. En este sentido, ha querido afrimar que el PP de Castilla-La Mancha va a trabajar con todas las instituciones, Junta de Comunidades, Gobierno Central y Diputación de Toledo- para que el "municipio recupere la normalidad lo antes posible".

El dirigente popular ha visitado las zonas afectadas de la localidad toledana junto a los compañeros del PP de Cebolla y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio. Núñez ha mostrado "su preocupación y consternación" ante las graves inundaciones que han dejado calles anegadas, viviendas inundadas, y numerosos vehículos arrastrados por la fuerte corriente.

"Los vecinos de Cebolla han sufrido una inundación catastrófica y queremos estar cerca de ellos porque el PP de Castilla-La Mancha desea que el municipio vuelva a la normalidad con prontitud", concluyó.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats