Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Castilla-La Mancha convoca ayudas para proyectos de consumo responsable dirigidas a entidades sin ánimo de lucro

Castilla-La Mancha convoca ayudas para potenciar el consumo responsable

Carmen Bachiller

0

La Dirección General de Agenda 2030 y Consumo ha aprobado la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos en materia de consumo responsable que lleven a cabo las entidades sin ánimo de lucro, en una resolución que recoge hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. 

Este año se destinarán a este fin un total de 150.000 euros, que se imputarán al presupuesto de gastos del ejercicio 2021. Se podrá financiar hasta el 100% del coste total del programa o servicio, hasta un máximo por entidad beneficiaria de 20.000 euros. Las ayudas se dirigen a entidades con personalidad jurídica, que carezcan de ánimo de lucro, para proyectos a desarrollar en el ámbito de Castilla-La Mancha. 

Se trata subvenciones en régimen de concurrencia competitiva cuyas bases reguladoras están recogidas en la Orden 105/2021, de 22 de junio, de la Consejería de Desarrollo Sostenible que ha sido modificada en una nueva orden con fecha 16 de marzo de este año. 

El periodo de ejecución de los proyectos es el que se extiende entre el 1 de enero de 2021 y el 15 de diciembre de 2022, ambos inclusive. 

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles a partir del jueves 5 de mayo y se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats