Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAPA | Estos son los colegios donde se pueden vacunar los menores de 12 años en Castilla-La Mancha

Francisca Bravo Miranda

0

Veinte son los centros escolares en los que niños y niñas de entre 9 y 11 años podrán vacunarse de su primera dosis contra el coronavirus, sin necesidad de cita previa. El proceso estará a cargo de los profesionales de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario (GUETS) del SESCAM. Podrán acudir también los menores que estén escolarizados en otros centros.

Aquí puedes localizar los centros más cercanos a tu lugar de residencia.

Los puntos marcados en amarillose refieren a los centros donde se vacunará el 15 de diciembre

.

Los puntos marcados en rojo se refieren a los centros donde se vacunará el 16 de diciembre

.

Los puntos marcados en verde se refieren a los centros donde se vacunará el 17 de diciembre

.

Los puntos marcados en púrpura se refieren a los centros donde se vacunará el 20 de diciembre

.

Los puntos marcados en anaranjado se refieren a los centros donde se vacunará el 21 de diciembre

.

En la provincia de Albacete serán el CEIP ‘Ana Soto’ y el CEIP ‘Feria-Isabel Bonal’, ambos de la ciudad de Albacete; así como el CEIP ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Hellín, CEIP ‘Virrey Morcillo’ de Villarrobledo y el CEIP ‘Duque de Alba’ de Almansa.

En la provincia de Ciudad Real serán el CEIP ‘Santo Tomás de Villanueva’ y el CEIP ‘Alcalde José Maestre’, ambos de Ciudad Real capital; así como el CEIP ‘Calderón de la Barca’ de Puertollano, CEIP ‘José María del Moral’ de Tomelloso, CEIP ‘Lucero en Valdepeñas’, CEIP ‘Jardín de Arena’ de Alcázar de San Juan.

En la provincia de Cuenca será el CEIP ‘Isaac Albéniz’ de Cuenca capital.

En la provincia de Guadalajara serán el CEIP ‘Parque de la Muñeca’ y el CEIP ‘Las Lomas’, ambos de la ciudad de Guadalajara; así como el CEIP ‘Siglo XXI’ de Azuqueca de Henares.

Y en la provincia de Toledo serán el CEIP ‘Escultor Alberto Sánchez’ y el CEIP ‘Fábrica de Armas’, ambos en la ciudad de Toledo; así como el CEIP ‘José Bárcena’ de Talavera de la Reina, CEIP ‘Rosa Chácel’ de Illescas y CEIP ‘Juan Carlos I’ de Seseña.

Días de vacunación y horario

Así, el miércoles 15 se podrá vacunar en los siguientes lugares: en el CEIP ‘Jardín de Arena’ de Alcázar de San Juan (de 10:00 a 18:00 horas), en el CEIP ‘Isaac Albéniz’ de Cuenca (de 9:00 a 18:00 horas), en el CEIP ‘Las Lomas’ de Guadalajara (de 9:30 a 18:00 horas) y en el CEIP ‘Escultor Alberto Sánchez’ de Toledo (de 9.00 a 18:00 horas).

El jueves 16 se podrá vacunar en el CEIP ‘Ana Soto’ de Albacete (de 9:30 a 18:00 horas), en el CEIP ‘Santo Tomás de Villanueva’ de Ciudad Real (de 10:00 a 18:00 horas), en el CEIP ‘Siglo XXI’ de Azuqueca de Henares (de 9:30 a 18:00 horas) y en el CEIP ‘Fábrica de Armas’ de Toledo (de 9:00 a 18:00 horas).

El viernes 17 se podrá vacunar en el CEIP ‘Feria-Isabel Bonal’ de Albacete (de 9:30 a 18:00 horas), en el CEIP ‘Alcalde José Maestro’ de Ciudad Real (desde las 9:00 horas), en el CEIP ‘Lucero’ de Valdepeñas (de 10:00 a 18:00 horas) y en el CEIP ‘José Bárcena’ de Talavera de la Reina.

El lunes 20 se podrá vacunar en el CEIP ‘Duque de Alba’ de Almansa (desde las 10 horas), en el CEIP ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Hellín (desde las 10 horas), en el CEIP ‘Calderón de la Barca’ de Puertollano (de 10:00 a 18:00 horas) y en el CEIP ‘Rosa Chacel’ de Illescas (de 9:00 a 18:00 horas).

Por último, el martes 21 se podrá vacunar en el CEIP ‘Virrey Morcillo’ de Villarrobledo (de 9:30 a 18:00 horas), en el CEIP ‘José María del Moral’ de Tomelloso (de 10:00 a 18:00 horas), en el CEIP ‘Parque de la Muñeca’ de Guadalajara (de 9:30 a 18:00 horas) y en el CEIP ‘Juan Carlos I’ de Seseña (de 9:00 a 18:00 horas).

En cualquiera de las tres opciones que los padres escojan para sus hijos, los menores deben estar acompañados bien por sus padres o por sus tutores.

El Gobierno de Castilla-La Mancha enviará, el martes 14 de diciembre, casi dos millones de mensajes telefónicos para informar sobre esta campaña de vacunación.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats