Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo para participar en el XIV Premio de Poesía ‘Federico Muelas’

Pluma

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca ha convocado el XIV Premio de Poesía ‘Federico Muelas’, que se ha consolidado ya dentro del panorama de los certámenes literarios a nivel nacional y con el que se rinde homenaje al llamado “poeta de la ciudad’, que fue Cronista Oficial de la misma. 

El plazo de presentación está ya abierto y se extiende hasta el 30 de noviembre de 2022 a las 24,00 horas, estableciendo las bases que debe ser un poemario en lengua castellana, original e inédito, que no haya sido publicado ni divulgado anteriormente en cualquier medio.

El premio está dotado con 2.000 euros, teniendo en cuenta que el jurado podrá declararlo desierto si considera que no hay ningún trabajo con la suficiente calidad literaria o concederlo ex aequo si así lo estima oportuno. 

Las bases establecen que los trabajos tendrán como mínimo una extensión de 300 versos y el tema será libre, admitiéndose un solo original por autor. Los originales, bajo lema o seudónimo, se remitirán en PDF exclusivamente a través de la web www.mundoarti.com, cumplimentándose en el formulario de inscripción los datos personales y adjuntándose una pequeña biografía del autor y una declaración jurada declarando el carácter inédito del poemario.  

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats