Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CIUDAD REAL

El Festival de Almagro celebra el Día de Uruguay con las actuaciones de Jorge Drexler y Luciano Supervielle

Jorge Drexler

Culturas de Castilla-La Mancha

0

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro celebra hoy el día de Uruguay, país invitado en esta 45º edición del festival, con el acto 'Ser en la noche un ser como en el día'. Este verso de la escritora uruguaya Ida Vitale da nombre al acto que acercará la cultura de Uruguay a Almagro con las actuaciones artísticas de los músicos uruguayos Jorge Drexler y Luciano Supervielle, así como del payador Juan Carlos López. También participarán el director de la compañía la Comedia Nacional, Gabriel Calderón, y la actriz Zaida Alonso, que recitará un poema de Ida Vitale.

El acto contará con la participación del ministro de Educación y Cultura de Uruguay, Pablo da Silveira, el director del Festival de Almagro, Ignacio García, y el alcalde de Almagro, Daniel Reina.

El acto es de acceso libre, previa recogida de invitaciones gratuitas en taquilla hasta completar aforo y dará comienzo a las 20 horas.

Se podrá seguir en directo a través de YouTube.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats