Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Tú pintas en Guadalajara, una iniciativa para que los niños conozcan la ciudad sin salir de casa

15 abril 2020 - 13:21 h

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha desde la Concejalía de Turismo una propuesta para que “los más pequeños de la casa conozcan Guadalajara, y a la vez, se entretengan pintando monumentos, o elementos característicos de la ciudad” ha explicado Fernando Parlorio, edil de Turismo, quien ha añadido que 'Tú pintas en Guadalajara', pretende conocer aspectos cómo los momentos o aspectos que más gustan a los niños y niñas de su ciudad, y a su vez, que ellos descubran historias o rincones nuevos“.

Desde el día 15 y hasta el próximo 26 de abril aquellos que quieran participar deben descargarse de la página web de turismo del Ayuntamiento de Guadalajara (https://www.guadalajara.es/turismo) las fichas de trabajo y rellenarlas, bien de forma online o imprimiéndolas. De tal forma que si se elige hacerlo online se deben descargar los archivos .jpg, y para impresión el PDF. “Cuando las terminen queremos que nos las envíen a turismo@aytoguadalajara.es, para conocer la creatividad de los más pequeños de la casa, y, además, hemos preparado sorpresas para todos los participantes”, ha comentado Fernando Parlorio.

Etiquetas
stats