Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

VÍDEO | Rozalén, Joaquín Reyes, Juanma Cifuentes y Germán Scasso cantan una jota manchega con la Banda Sinfónica Municipal

16 abril 2020 - 17:14 h

Rozalén, Joaquín Reyes, Juanma Cifuentes y Germán Scasso se han unido a la Banda Sinfónica Municipal de Albacete para interpretar una jota Manchega que han nombrado como ‘Manchegas de Ánimo y Esperanza’ y que está hecha para animar a la población de Albacete.

El vídeo comienza con una presentación del director titular de la Banda Sinfónica de Albacete, Miguel Vidagany, en la que envía un mensaje de “gratitud, ánimo y fuerza” para quienes están trabajando en primera línea ante la COVID-19 y para los ciudadanos que están cumpliendo con el confinamiento.

Lo cuenta Albacetecapital.com. Leer más

Etiquetas
stats