Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha contratado 172 sanitarios durante la pandemia

20 mayo 2020 - 16:37 h

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha contratado a 172 profesionales sanitarios de refuerzo en la lucha contra el COVID-19, tanto en el Hospital de este Área Sanitaria, como en los Centros de Salud de Almansa, Caudete, Bonete y los Consultorios Locales de Alpera, Corral Rubio, Higueruela, La Higuera y Montealegre del Castillo.

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos así lo ha trasladado, tras la reunión que ha mantenido hoy en el Hospital de Almansa con el alcalde del Ayuntamiento almanseño, Javier Sánchez Roselló y el gerente del Área de Atención Integrada de Almansa, Antonio Sánchez Pardo, en la que se ha comunicado que del total de contrataciones, 65 fueron enfermeras, más de 20 médicos, 62 TCAE, o 31 celadores, entre otros.

Lee más en Albacetecapital.com

Etiquetas
stats