“Pepera atropellada”, atacan el comercio particular de una concejala del PP de Fuensalida que se siente “amenazada”
El comercio particular de una concejala del PP de Fuensalida, Laura Álvarez, ha amanecido este jueves con una pintada en la fachada del mismo con las palabras “pepera atropellada”. Se trata de un ataque que ha sido condenado tanto por el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, como por la propia formación del municipio toledano.
Álvarez, en declaraciones a toledodiario.es, apunta que se encuentra “un poco asustada”, así como también su familia. “Me siento amenazada”, apunta la edil, que ha avisado del suceso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y presentará una denuncia para intentar localizar a quien ha cometido estos daños en su establecimiento.
Este centro de estética que regenta desde hace 25 años, no había sufrido ningún ataque hasta el momento. “Lo que quiero es que esto no suceda. Fuensalida es un pueblo tranquilo”, manifiesta la edil, que desconoce quién ha podido cometer esta pintada y que cree que puede haberse producido durante la madrugada de este jueves.
Lo cuenta Fidel Manjavacas en Toledodiario.es. Leer más.