Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El liderazgo de la mujer rural, a debate en Albacete

Cartel emprendimiento

0

La Diputación Provincial de Albacete ha organizado para el lunes, 25 de octubre, en el marco de los diferentes actos que vienen realizándose con motivo del Día de la Mujer Rural, una jornada informativa que lleva por título 'Liderazgo Femenino y Mujer Rural' en la que se hablará de talento, de ciencia y de emprendimiento de la mano de diferentes empresarias y otras voces expertas.

Una acción que encaja dentro de las “diferentes políticas” que desde el Ejecutivo provincial se vienen poniendo en marcha “de manera transversal”. Se trata de una “apuesta que comprende el fomento” y la puesta en valor de la actividad de las mujeres en los pueblos, un desempeño empresarial que en multitud de ocasiones pasa desapercibido pero que es fundamental para el desarrollo económico y social del mundo rural permitiendo asimismo fijar población en el territorio.

Las jornadas, impulsadas desde la Unidad de Igualdad en el marco del programa 'Dipualba Protege', que cuenta para su desarrollo una importante aportación económica del Fondo Social Europeo, y con la colaboración del Observatorio Provincial de Igualdad en las Relaciones Laborales de la Provincia de Albacete, tendrán lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete en modalidad de entrada libre hasta completar aforo.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats