Feijóo cree que “sería bueno” que Page tuviese más influencia en su partido: “Sería bueno para PSOE y para España”

Primera visita de Feijóo a Castilla-La Mancha como presidente del PP

Europa Press / elDiario


1

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que sí es posible llegar a acuerdos con el PSOE a nivel nacional, pero no así con su líder, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En esta línea, ha apuntado que “sería bueno” que el actual líder del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, influyera “un poco más” en su partido. “Eso sería bueno para el PSOE y para España, pero el partido de Sánchez gana con diferencia al PSOE”.

Este espaldarazo de Feijóo a Page ha sido presenciado por el líder regional del PP, Paco Núñez, que lleva cuatro años intentando hacer oposición y que hoy lo tiene un poco más difícil, tras el reconocimiento público a su rival por parte del presidente de su propio partido.

A preguntas de los medios tras una intervención en la localidad albaceteña de Villarrobledo, Núñez Feijóo ha dicho que, “de momento”, Pedro Sánchez “prefiere no llegar a acuerdos con el PP y sí con el independentismo vasco y catalán”.

“Es una crónica de lo que han sido los últimos cuatro años del presidente Sánchez en el Gobierno. Esto ha sido así siempre, siempre que se puede pactar, prefiere pactar con aquellos a los que le debe la Presidencia que con aquellos que representamos a la mayor parte de los españoles”, ha indicado.

síguenos en Telegram

socios

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats