Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Isabel Rodríguez asume la cartera de Política Territorial: “Me dejaré la piel, como he hecho hasta ahora”

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, recibe la cartera ministerial de su predecesor Miquel Iceta, este lunes, durante una ceremonia en el Ministerio de Política Territorial, en Madrid.

elDiarioclm.es

0

Primer traspaso de carteras. La ya exalcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, acaba de recibir de manos de Miquel Iceta la cartera del Ministerio de Política Territorial. Rodríguez ha agradecido la confianza de Sánchez y ha reclamado que se siga apostando por la política con la ambición de “seguir mejorando la vida de la gente”.

“En la relación de las comunidades se ha hecho mucho en este país y quizás quedaba cojo la política municipal y local, tenemos como país un reto por delante. Me comprometo a estar muy cerca de esa política local”, ha asegurado.

“Desde muy pequeña me di cuenta de que la política podía cambiarnos la vida”, ha dicho y ha recordado el papel de Rosa Conde, exportavoz del Gobierno de España durante el Gobierno de González. “Me dejaré la piel, como he hecho hasta ahora”, ha concluido. 

Etiquetas
stats