Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El joven intervenido tras escaparse un toro en Talavera de la Reina evoluciona bien

El joven intervenido tras escaparse un toro en Talavera evoluciona bien

EFE

Talavera de la Reina (Toledo) —

El joven de 30 años que ayer tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una cornada en el muslo izquierdo tras escaparse un toro en las inmediaciones de la plaza de Talavera de la Reina evoluciona favorablemente en el Hospital General Nuestra Señora del Prado.

Así lo han comunicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), quienes han precisado también que un niño de 9 años con traumatismo facial tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, tras ser valorado.

Las otras nueve personas que resultaron heridas con traumatismos y contusiones de diferente consideración, tras escaparse el toro, ya han sido dadas de alta.

Agentes de movilidad mataron al animal embistiéndole con un coche a la salida del Puente del Príncipe.

El suceso tuvo lugar sobre las 13:40 horas de ayer cuando, según indicó a EFE el concejal de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas, se estaba procediendo al desencajonamiento de los animales para los festejos taurinos programados para este fin de semana con motivo de las ferias de San Isidro.

El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, que se trasladó al hospital talaverano para conocer el estado de los heridos, explicó a los medios de comunicación que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Etiquetas
stats