Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Juventudes Socialistas: sería una “alegría” contar con Bellido en la lista de Guadalajara

Nacho Hernando

Lourdes Cifuentes

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha manifestado su “alegría” por la posibilidad de que el líder del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, pueda concurrir en las listas del PSOE para las próximas elecciones generales del 26 de junio. El también portavoz del Gobierno regional ha señalado que Bellido es “un referente” y que, de confirmarse este extremo, “estaríamos muy ilusionados”.

“Esto no supondrá un cambio destacado en las candidaturas”, ha explicado Hernando, quien ha añadido que esta modificación debe hacerse “siempre y cuando los cabezas de listas sean los mismos, siempre y cuando se vuelva a esa segunda vuelta en igualdad de condiciones, lo que va a ser mucho más positivo para la ciudadanía”.

El verdadero debate, ha concluido, es que hubiera habido un cambio en los carteles electorales. Descartado esto, ha comparado la situación de Bellido, al que “se le imputó un delito que no cometió”, con la de Pedro Gómez de la Serna, acusado de cobrar comisiones de empresas por conseguirles contratos y elegido diputado en la lista del PP por Segovia.

Etiquetas
stats