Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Love of Lesbian llenará de música el Auditorio del Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo

Love of Lesbian

Culturas

0

El grupo de rock Love of Lesbian llenará de música el Teatro Auditorio 'El Greco' de Toledo este domingo, 31 de marzo, a las 20.00 horas, en el concierto 'E&E, Espejos y Espejismos' con el que conjunto musical está recorriendo la geografía nacional. El concierto se enmarca dentro de la programación del Teatro de Rojas de la capital regional.

'Espejos y Espejismos' no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido, según al organización, como un concierto teatralizado, basado en el repertorio “más ensoñador” del cancionero de Love of Lesbian. “Una puesta en escena que cuenta con la participación en la dirección y escenografía de Guillem Albá. Sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación”.

Más de 20 años sobre los escenarios

A raíz de una banda sin cantante y un cantante sin banda, Love of lesbian empiezan a tocar en otoño de 1997 formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

Su primera maqueta en conjunto se hizo antes de realizar ni siquiera un ensayo previo. El resultado fue un conglomerado de ideas procedentes tanto del antiguo trío como de Santi Balmes en solitario. El único nexo en común de los mencionados temas era la voz. El proyecto previo de Santi Balmes se llamaba Love of Lesbian. El polémico nombre de la banda viene dado por una anécdota del cantante, el cual, sin querer, grabó una película pornográfica de lesbianismo donde anteriormente estaba filmado su propio bautizo, motivo por el cual sus relaciones familiares sufrieron una temporal crisis de identidad.

Etiquetas
stats