Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAPA | Los casos de COVID-19 durante dos semanas en cada municipio de Castilla-La Mancha

mapa municipios castilla la mancha

elDiarioclm.es

0

Seis meses después de que se decretara el estado de alarma en España, Castilla-La Mancha ya publica algunos datos de contagios de COVID-19 en aquellas localidades con una población superior a los 1.000 habitantes. Durante estos meses, las cifras hechas públicas por la Consejería de Sanidad han sido regionales, provinciales y por hospitales. Ahora, este departamento hace públicas también las referentes a municipios, aunque se trata de los contagios detectados en las dos últimas semanas: no hay cifras del total de positivos en cada municipio o ciudad, ni de la incidencia acumulada (casos por cada 100.000 habitantes) desde el comienzo de la pandemia. Es decir, no son datos consolidados.

A fecha de hoy, este es el mapa interactivo que hemos elaborado con los datos publicados y que iremos actualizando cada semana. Se ofrecen los niveles de contagios por cada 100.000 habitantes -la franja con la que las autoridades sanitarias miden la incidencia proporcional acumulada- del 31 de agosto al 13 de septiembre:

Etiquetas
stats