Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las pequeñas y medianas empresas podrán solicitar ayudas para su transformación digital hasta el 15 de diciembre

E-commerce

Emprende a diario

0

Las pequeñas y medianas empresas de las pymes de Castilla-La Mancha podrán solicitar subvenciones del Programa Adelante Digitalización, para su transformación digital hasta el próximo 15 de diciembre.

Cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el ejercicio 2021, y convocadas por la Dirección General de Empresas, dichas ayudas contienen varias líneas de apoyo. Por ejemplo, podrán recibir ayudas las pymes que modernicen sus estrategias de comunicación y venta, así como para impulsar el comercio electrónico.

Las ayudas, en este caso, subvencionarían la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online o mejorar su posicionamiento, mediante la creación o mejora de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.

De igual modo, estas ayudas contemplan una línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha, cuyo objeto es subvencionar la inversión en proyectos para la transformación digital de la industria regional mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes de carácter industrial manufacturero.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previstas para la presente convocatoria asciende a 1.300.000 euros, que serán financiadas con fondos procedentes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats