Ya se conoce la lista conjunta que han presentado PSOE y Frente Amplio al Senado por la provincia de Albacete, y que quedaba registrada ante la Junta Electoral de zona en la tarde del lunes.
En total hay nueve candidatos para esta lista abierta - tres candidatos y dos suplentes para cada uno de ellos- de los que seis están en puestos ocupados por los socialistas.
La alcaldesa de Alpera y diputada en la anterior legislatura Isabel Belén Iniesta Egido, ocupa el primer puesto en la lista con el que fuera senador Manuel Miranda Martínez y María de la Fuente Aguilar, sin cargos actualmente, como suplentes.
En segundo lugar aparece Francisco José Requena Terol, portavoz en el Ayuntamiento de Madrigueras con y María Dolores Moreno Ortiz, de Izquierda Unida, y Agustín Zamora Pocovi, letrado de CCOO y perteneciente a Movimiento Sumar como suplentes.
Y en tercer lugar María Rosario Herrera Gómez, histórica dirigente del PSOE en Villarrobledo con José Ignacio López Cifuentes, vinculado a Barrax y vicesecretario de Organización y Dinamización de Agrupaciones Locales del PSOE en la provincia y Almudena Vázquez, que ya formó parte de las candidaturas locales en Balazote, como suplentes.
0