Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Núñez presentará su programa político para Castilla-La Mancha... en Madrid

Paco Núñez en un reciente acto junto a Alberto Núñez Feijóo

elDiarioclm.es

1

El director de Campaña del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Manuel Borja, ha anunciado que el 27 marzo el presidente del PP regional, Paco Núñez, presentará en Madrid y en el marco del Desayuno de Nueva Economía Fórum, su proyecto para esta Comunidad Autónoma. Lo hará junto al presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Un programa de la mano de la sociedad civil y empresarios para poner freno a las nefastas políticas del Gobierno de Page“, ha dicho. Se anunciaba tras la celebración del Comité de Dirección del PP regional, presidido por Paco Núñez que hoy ha suspendido su agenda prevista en la provincia de Toledo junto al coordinador general de la formación, Elías Bendodo.

Mientras tanto, su director de campaña asegura que el 27 de marzo los castellanomanchegos “tendrán una buena noticia” al contar con un proyecto que será “suyo” y que construirá de la mano de “todos”.

En un comunicado, el PP de Castilla-La Mancha asegura que Paco Núñez “pondrá de largo” su proyecto para Castilla-La Mancha, en la vecina Comunidad de Madrid. Borja ha asegurado que es un proyecto de “todos los castellanomanchegos” muy necesario para que esta tierra se convierta en una región de “prosperidad y progreso”.

“Los ciudadanos están deseando que este proyecto llegue cuando antes a Castilla-La Mancha, y lo hará acompañado de todo el tejido empresarial y social de nuestra región”, aseguraba.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats