Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Junts impide al Gobierno asentar la legislatura
CRÓNICA | La pinza del PP y Junts golpea dos veces a Sánchez
OPINIÓN | El 'caso Peinado' y los múltiples culpables, por Rosa María Artal

El PP no renuncia a la capital conquense y vuelve a tender la mano a Cuenca Nos Une para formar gobierno

El coordinador regional del PP de Castilla La Mancha y Portavoz de la candidatura del PP de Cuenca, Álvaro Barambio.

elDiarioclm.es

0

El portavoz de la candidatura del PP de Cuenca, Álvaro Barambio, que ha indicado que “para seguir avanzando hace falta que, quien tiene en estos momentos la posibilidad de decidir hacia donde quiere que vaya esta ciudad durante los próximos 4 años, se postule”, ha vuelto a tender la mano a Cuenca Nos Une, llave de gobierno para formar equipo de Gobierno.

La formación ha recordado que los conquenses han decidido con sus votos el pasado 28 de mayo dividir el pleno en dos bloques, por un lado, el centro derecha en el que hay 13 concejales con las formaciones de Partido Popular, Cuenca nos Une y Vox y, por otro lado, el de centro izquierda formado por 12 concejales con los partidos del PSOE y Cuenca en Marcha.

“A nuestro parecer, eso es un tremendo suspenso por parte de la ciudadanía. El PP puede presumir de haber incrementado su participación en 3 concejales y más de 2.600 votos, lo que deja claro que había ganas de cambio”, ha anunciado Barambio, que ha insistido en que está en manos de Isidoro Gómez Cavero decantar el Gobierno municipal hacia un lado u otro.

El representante de PP, que ha invitado a Gómez Cavero que piense en que se ha hecho en los últimos 4 años en Cuenca y en si quiere continuar así o cambiar el rumbo de su ciudad y, por tanto, ha añadido que “tendrá que hacerse responsable de la decisión que tome”.

Etiquetas
stats