Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Fallece un trabajador de mantenimiento tras ser arrollado por un camión en un choque múltiple en la A-43

Villarrobledo (Albacete)

Europa Press

0

Un camión de mercancías peligrosas ha causado una colisión múltiple en la A-43 a la altura de Villarrobledo (Albacete) arrollando a dos trabajadores de mantenimiento de carreteras.

Uno de los trabajadores fallecía tras ser arrollado por el camión en el kilómetro 126 de esta vía. Se trata de un hombre de 46 años que se encontraba realizando la instalación de señalización en la vía, según ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

Además, otro hombre de 40 años resultaba herido y ha debido ser trasladado por la UVI al Hospital de Villarrobledo. Por otro lado, el conductor del camión ha resultado ileso y la cisterna del vehículo no ha sufrido fugas. Se ha procedido al cierre de uno de los carriles de la carretera.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a Europa Press, la alerta ha sido recibida en torno a las 12.44 horas, tras el impacto del camión contra una furgoneta de mantenimiento de carretera que se encontraba parada en la vía.

En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de urgencias, una UVI y agentes del Cuerpo de Bomberos de Villarrobledo.

Etiquetas
stats