Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
TOLEDO

Nuevo número de 'Noblejeando’, que recoge el premio a Ignacio Escolar de la Asociación por el Acceso al Medicamento

'Noblejeando'

elDiarioclm.es

0

Ya está disponible tanto en papel como online el número cuatro de la revista ‘Noblejeando’, la revista municipal de información que publica el Ayuntamiento de la localidad toledana de Noblejas.

Uno de los temas principales de la revista es la entrevista al presidente de la Asociación por el Acceso Justo al Medicamento, el doctor Juan José Rodríguez Sendín. Se incluye junto a un amplio reportaje de los Premios Nacionales que esta organización celebró en Noblejas.

El director de elDiario.es, Ignacio Escolar, recibió uno de estos galardones, junto al expresidente de Castillaa-La Mancha José Bono.

El magazine municipal de información local y comarcal se hace también eco del primer recetario de restaurantes de La Mesa de Ocaña, y en su portada destaca el homenaje que se ha rendido a Walid Bouabidi, el niño fallecido mientras se entrenaba en la Escuela de Fútbol municipal.

También pueden verse en este primer número de 2024 asuntos como los dos reconocimientos que ha obtenido recientemente el Colegio Público Santísimo Cristo de las Injurias, por su labor educativa; la I Cata de vino de la Cooperativa, con lleno en la Bodega Grande; o las numerosas actividades programadas durante las pasadas navidades.

Etiquetas
stats