Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gordo 2025 pasa de largo de Castilla-La Mancha, pero el sorteo deja una fina lluvia de euros en todas las provincias

'La Rosa de la suerte' ha repartido en Toledo parte del tercer premio de la Lotería de Navidad 2025

elDiarioclm.es

0

El número 79.432 ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie pero en este 2025 ha pasado de largo de Castilla-La Mancha. El premio grande de este año se ha ido hasta las poblaciones de La Bañeza, Villablino y La Pola de Gordón, en León, y a la administración 246 de la calle Ricardo Ortiz de Madrid.

El número ha sido cantado a las 10.44 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.

También el segundo premio, el 70048 esquivó Castilla-La Mancha, aunque hubo más suerte con el tercer premio. El número 90693 sí que tocó tres puntos de la comunidad autónoma. Se vendió un décimo en Letur (Albacete), en el supermercado local Maemía -como ya ocurrió el año pasado con el cuarto premio- y también llegó hasta Toledo capital. Allí lo repartió la administración de lotería del concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Toledo, José Vicente García-Toledano. Además, llego también a Moral de Calatrava, en Ciudad Real y hasta Villarejo de Fuentes en Cuenca.

Los dos cuartos premios del sorteo también han llegado hasta Castilla-La Mancha. En concreto hasta la capital regional, en pleno Casco Histórico de la ciudad. Por un lado, el 78477 se vendió en la Administración La Caprichosa y a apenas unos pasos, también se vendió parte del 78477, en la administración Doña Lola.

Cinco quintos premios para Castilla-La Mancha

Los que sí estuvieron mucho más repartidos fueron los quintos premios. Hasta cinco de los ocho se han vendido en diversos puntos de la región este año. En concreto número 23.112 ha resultado agraciado con uno de los premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, como todos los quintos está dotado con 60.000 euros a la serie.

Fue cantado a las 10.34 horas horas en el primer alambre de la cuarta tabla y llegó con una serie íntegra a una administración de Campo de Criptana, en Ciudad Real.

El número 60.649 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.40 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla y se vendió Cuenca capital, en la administración de la calle Gil de Albornoz, 4. Ya en 1990 repartió El Gordo. También en la administración de Toledo capital 'Doña Lola'.

La Administración nº 2 de Cuenca celebra el quinto premio de la Lotería de Navidad

Después llegaba el tercero de los quintos, el número 77.715, que ha dejado una serie en Guadalajara capital, además de dos décimos sueltos en una administración de Brihuega, en esta misma provincia.

En concreto, la administración de la calle La Isabela de Guadalajara ha vendido una serie de este número, un total de 60.000 euros; mientras que en Brihuega, la administración del Paseo María Cristina ha vendido dos décimos más, un total de 12.000 euros. El número fue cantado a las 11.06 horas en el segundo alambre de la quinta tabla.

Brihuega ha repartido uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad

El número 25.412 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios y fue cantado a las 11.46 horas en el quinto alambre de la sexta tabla. Se olvidó de Castilla-La Mancha.

Después llegaba el 61.366 que fue cantado a las 11.48 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Una de las series de este número se ha vendido en pleno centro de Albacete, con concreto en la adminsitración 'El Molino de la Suerte', ubicada en la calle Rosario, número 3.

El número 94.273 era cantado a las 12.23 horas en el octavo alambre de la séptima tabla y tampoco dejaba nada en Castilla-La Mancha, aunque el siguiente en salir, el 41.716 se vendió -una serie- en la administración 'La Caprichosa' en la calle Comercio, 27. Y ya el 18.669, último quinto premio, también eludió pasar por Castilla-La Mancha.

Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 se comenzarán a abonar desde la tarde del 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 23 de marzo de 2026.

Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En este caso, el premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum. Los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.

Etiquetas
stats