La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera

Los hosteleros de Castilla y León protestarán frente a las Cortes contra las restricciones

Vecinos en una terraza en una imagen de archivo.

Europa Press

0

La hostelería de Castilla y León se une, dentro de la convocatoria propuesta por la Confederación Regional de Hostelería y Turismo, a la concentración convocada a las 11.30 horas de este jueves, 5 de noviembre, para protestar contra las restricciones que está sufriendo el sector, y que están ocasionando un "terrible daño" a las economías de estos establecimientos.

La concentración tendrá lugar a las puertas del Edificio de las Cortes de Castilla y León y a ella están convocados los diferentes presidentes de las asociaciones de hostelería de la región así como todos los hosteleros de la Comunidad que deseen adherirse a ella.

De este modo, los organizadores desean tener un carácter "global", reuniendo a todos los sectores que forman parte de la hostelería. Por ello, los hosteleros de la Comunidad han hecho un llamamiento para que se sumen las distribuidoras, las asociaciones de autónomos, los representantes de bebidas de la región y, "en definitiva, todos aquellos sectores que, de algún modo, forman parte de la cadena de valor de la hostelería"

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 11:22 h

Descubre nuestras apps

stats