Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigado por la Guardia Civil un hombre que se negó a abandonar una fiesta en un domicilio de La Cistérniga (Valladolid)

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

elDiariocyl

0

Un hombre fue trasladado el pasado sábado hasta la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid después de negarse a abandonar un domicilio en La Cistérniga donde se estaba celebrando una ruidosa fiesta.

Hasta el lugar se trasladaron cuatro patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana USECIC, un grupo de élite, que se encontraba en la zona cuando varios vecinos alertaron de ruidos en una vivienda. A su llegada se encontraron con cuatro personas, tres de ellas no moradoras del domicilio y los agentes indicaron que debían marcharse. Uno de los hombres se negó y fue trasladado hasta la Comandancia en calidad de investigado por incumplir el decreto de estado de alarma y desobedecer a los agentes. Tras declarar en presencia de su abogado quedó en libertad, informan fuentes de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats