La Policía desaloja un bar en Valladolid, denuncia a 34 personas y detiene a una por agredir a un agente

Un coche de la Policía Nacional.

Europa Press

0

Efectivos de la Policía Nacional en colaboración con la Municipal han desalojado un bar en Valladolid, propuesto para sanción a 34 personas, detenido a una por agredir a un policía y levantado actas por posesión de armas blancas y drogas.

El suceso se produjo sobre las 18.30 horas de este viernes, 1 de enero en un establecimiento del paseo Juan Carlos I, cuando la encargada de un bar ha dado aviso a la policía de que, tras ponerse a llover, las personas que se encontraban en la terraza del establecimiento han entrado en el interior del local y han hecho caso omiso a las indicaciones de la trabajadora, que les dijo que no accedieran al mismo porque había exceso de aforo en el mismo, ya que solo estaba permitido que hubiera 29 personas y con ellos eran 41.

La Policía Nacional acudió inmediatamente al local y comprobó que había más clientes de los permitidos, pero una vez en el lugar, debido a que varias personas mostraron una actitud hostil hacia los agentes, tuvieron que pedir refuerzos, por lo que acudieron más agentes del Cuerpo y también de la Policía Municipal.

En el marco de la intervención, los agentes han propuesto a 34 personas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias, pero además han levantado dos actas por tenencia de arma blanca, una por posesión de sustancias estupefacientes y otra por desobediencia.

Asimismo, se ha detenido a una de las personas que estaba en el interior del bar, una mujer de 30 años, por agredir a uno de los agentes.

La intervención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, en colaboración de la Policía Municipal.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 08:53 h

Descubre nuestras apps

stats