La portada de mañana
Acceder
El año en el que la gente se dio cuenta de que era pobre
CRÓNICA | 'Nadie quiere romper el Gobierno', por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Escenas de la lucha de clases en San Bernardo', por Elisa Beni

Íscar señala que el PP no ha dejado de trabajar y que tiene “banquillo y programa” para las municipales de 2023

El presidente de la Diputación y del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar; el presidente de Nuevas Generaciones y concejal 'popular' en el Consistorio de la capital vallisoletana Rodrigo Nieto García y la edil Mercedes Cantalapiedra.

Europa Press

0

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha señalado este martes, 6 de diciembre, que el Partido Popular no ha dejado de trabajar y que tiene “banquillo y programa” de cara a las municipales del próximo año.

Del mismo modo, ha incidido en que antes de Nochebuena se conocerán todos los candidatos de todas las alcaldías de España, si bien se producirá un gran acto de presentación en enero.

El líder 'popular' también ha agradecido la labor realizada por Pilar del Olmo al frente del Grupo en el Ayuntamiento de la capital vallisoletana y ha subrayado que el PP se “marca sus tiempos” y no deja que lo hagan otras formaciones.

No obstante, Conrado Íscar ha ironizado sobre que entiende que los líderes de otros partidos “estén nerviosos”, por lo que si él fuera el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, también lo estaría.

Así se ha expresado el presidente de la institución provincial de Valladolid antes de participar en un acto organizado por las Nuevas Generaciones del Partido Popular en la céntrica calle Constitución de la capital del Pisuerga, en el que se ha reivindicado el valor de la Constitución.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats