Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La candidata a las primarias del PSOE de Ávila Leticia Sánchez pide debatir con Jesús Caro en la campaña

Leticia Sánchez, del PSOE de Ávila.

Europa Press

0

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Ávila Leticia Sánchez se ha dirigido por escrito al otro aspirante en el proceso para de elección de este cargo orgánico, el actual secretario general, Jesús Caro, a fin de solicitarle la celebración de un debate público entre ambos durante la campaña de primarias, prevista del 1 al 8 de octubre para captar el voto de la militancia.

En un comunicado, Sánchez considera que “un debate entre las dos personas que aspiran a dicha Secretaría General es un instrumento adecuado para explicar sus respectivos proyectos políticos y así, mediante el intercambio de ideas, ofrecer a la militancia la oportunidad de elegir la opción que mejor represente sus intereses”.

El debate permite además, según Sánchez, “estar cara a cara, sin intermediarios, en el mismo escenario, y confrontar posturas sobre los mismos asuntos, aportando a la ciudadanía información sobre el partido y sobre ambas candidaturas”.

Etiquetas
stats