Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declarado un brote de COVID-19 en la Escuela Nacional de Policía de Ávila

El equipo de desinfección, en la Escuela Nacional de Policía este fin de semana

elDiariocyl

0

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han declarado este miércoles un brote de la COVID-19 en la Escuela Nacional de Policía. El caso índice se registró la semana pasada y se ha podido detectar que a fecha de hoy el número de casos positivos es de 22.

En estos momentos, el número de contactos en seguimiento es de 21. Todos ellos reciben el seguimiento epidemiológico pertinente, así como las precauciones sanitarias necesarias. un equipo de desinfección de la Diputación de Ávila regresó a las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía para realizar tareas de higienización y eliminar la posible presencia del coronavirus en esta infraestructura.

La Junta continúa apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Desde la Delegación Territorial de la Junta en Ávila se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

Etiquetas
stats