Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Herido de gravedad un hombre de 39 años tras recibir disparos en Valladolid

Coche de la Policía Nacional

Europa Press

1

Un hombre de 39 años ha sufrido heridas provocadas por un arma de fuego en el barrio de Pajarillos de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 17.12 horas de la tarde de este lunes. En concreto, la agresión ha tenido lugar a la altura del número 11 de la calle Faisán, en Valladolid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI móvil. Finalmente, el herido, un varón de 39 años de raza negra, ha sido trasladado en UVI móvil al hospital con varias heridas provocadas por un arma de fuego.

Se da la circunstancia de que uno de los policías locales que se trasladaron para atender el suceso de Pajarillos ha sufrido un accidente al colisionar la moto en la que viajaba con otro vehículo en la Calle Pirita.

Se trata de un agente de unos 40 años que, como consecuencia del impacto, ha sufrido heridas graves y ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Etiquetas
stats