Puente asegura que “no hay un no a nada” a las alegaciones a la Zona de Bajas Emisiones
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este viernes que “no hay un no a nada” sobre las alegaciones al proyecto de Zona de Bajas Emisiones, cuyo plazo ha concluido este viernes.
“Nos vamos a tomar nuestro tiempo, vamos a estudiarlas todas porque no hay un no a nada”, ha incidido Puente, para añadir que se reunirá con los colectivos afectados y se analizarán las situaciones particulares, en referencia a las peticiones de padres cuyos hijos estudian en colegios del centro.
Así, Puente ha incidido en que el Ayuntamiento se tomará “el tiempo necesario” y ha lanzado un mensaje de tranquilidad porque se va a hacer una Zona de Bajas Emisiones “seria y rigurosa” con el propósito de que en la ciudad haya una mayor calidad de aire y, con ello, que la salud de los que viven en ella esté garantizada.
“Vamos a hacerla escuchando a todo el mundo. No tenemos ninguna prisa, nosotros tenemos claro que hasta finales de año no vamos a ponerla en vigor y vamos a tomarnos el tiempo que haga falta para estudiar y reunirnos con todos los colectivos”, ha reiterado el alcalde.
1