Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mañueco rechaza posicionarse sobre un gobierno con Vox

9 febrero 2022 - 22:32 h

El candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, rechaza posicionarse sobre un gobierno con Vox u otras coaliciones. “El mejor pacto que puedo firmar es con las personas de Castilla y León”, ha reiterado Mañueco.

“Aquí el que se la juega soy yo, no Pablo Casado. Mi único interés es Castilla y León”, ha defendido Mañueco, quien ha asegurado que ve “un pacto por la desesperación, con intereses personales e ideológicos”. El presidente del PP sí ha rechazado un gobierno “de los que quieren coger su último tren de la vida política”, en alusión a Francisco Igea, que le ha vetado personalmente y ha pedido una gran coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos para no pactar con los “extremismos” de Podemos y Vox.

Etiquetas
stats