Detenido un mecánico en Salamanca por agredir sexualmente a una clienta
La Policía Nacional ha detenido a un mecánico de 63 años en Salamanca por agredir sexualmente a una clienta que tuvo que llevar su coche al taller para que fuera reparado varios días durante tres meses.
Los hechos se remontan al pasado mes de abril cuando la mujer llevó su coche a reparar por primera vez a este taller. Al no repararle la avería, la mujer tuvo que acudir varias veces al taller mecánico durante ese mes y siempre en fines de semana porque necesitaba el coche para trabajar durante los días laborales. En este tiempo, el detenido le realizó comentarios e insinuaciones referentes a su cuerpo, contándole incluso sus experiencias sexuales y preguntándole por las suyas.
El pasado viernes 26 de julio la víctima dejó su coche de nuevo en el taller mecánico, momento en el que mientras le informaba de la reparación realizada y mostrándole la pieza sustituida, el detenido, de manera sorpresiva, procedió a abrazarla dándole dos besos que fueron rechazados por la mujer quien se introdujo inmediatamente en el vehículo para marcharse.
Una vez en el interior del vehículo se dio cuenta que le faltaba una carcasa que cubre el volante indicándoselo al mecánico, el cual le manifestó que echara el asiento hacia atrás y que no hacía falta que se baje.
En ese momento, arrodillado, introdujo medio cuerpo para ajustar la pieza y acariciarla las piernas a la vez que le realiza insinuaciones sexuales hasta que accedió al lugar un nuevo cliente, instante que aprovechó la denunciante para marcharse y denunciar lo que había ocurrido.
0