Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un niño de 2 años herido en el accidente en el que murieron sus padres en Ávila

Helicóptero del 112 en Castilla y León

EFE

0

El niño de dos años que resultó herido grave en el accidente de tráfico ocurrido este domingo en el término municipal de Ávila en la A-50 y en el que murieron sus dos padres ha fallecido tras permanecer en estado grave en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Su fallecimiento se produce después de que su madre de 34 años, que estaba embarazada y que también resultó herida de gravedad en el mismo accidente, perdiera la vida en el Complejo Asistencial de la capital abulense, al que fue trasladada en una UVI móvil.

El tercer ocupante del vehículo, el padre de 35 años, murió en el lugar del siniestro, que tuvo lugar en torno a las 18:20 horas de este pasado domingo, cuando varias llamadas al 112 alertaron de la salida de la vía de un turismo que quedó volcado bajo un puente en la autovía A-50 (Ávila-Salamanca).

El suceso se produjo a la altura del kilómetro 5,000 de la A-50, en sentido Salamanca, muy cerca de la capital abulense.

Los comunicantes indicaron que el vehículo se había salido de la carretera y había quedado volcado bajo un puente y pidieron asistencia sanitaria para sus ocupantes, que estaban heridos de gravedad y atrapados.

Tras el aviso, el 112 avisó a la Policía Local de Ávila, a los bomberos de la capital abulense y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar de los hechos, los facultativos confirmaron el fallecimiento de un hombre de 35 años y atendieron y trasladaron a dos heridos de gravedad.

Mientras la mujer de 34 años fue evacuada en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, donde finalmente falleció, el niño de 2 años fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde finalmente ha muerto.

Etiquetas
stats