Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto tras colisionar un camión y un turismo en la provincia de Salamanca

Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl.

Europa Press

0

Una persona ha fallecido tras la colisión entre un turismo y un camión en la SA-201, a la altura del término salmantino de Nava de Francia. Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ha tenido lugar a las 08.53 horas a la altura del kilómetro 15 de la SA-201 donde, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión entre un turismo y un camión.

Según ha confirmado el alertante, el conductor del turismo había resultado herido y se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de La Alberca y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.

Etiquetas
stats