Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Archivado el caso del joven de Paradinas (Salamanca) que apareció muerto junto a las vías del tren

Europa Press

0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) ha archivado las diligencias abiertas por la desaparición de un joven de la localidad de Paradinas de San Juan, cuyo cadáver fue hallado junto a las vías del tren en Gimialcón (Ávila) horas después de que fuera localizado su vehículo accidentado.

Según han informado fuentes judiciales, el instructor ha acordado el sobreseimiento provisional de la causa tras recibir un oficio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca en el que se indica que “no se ha podido determinar la participación de terceras personas en los hechos objeto de esta causa”.

La decisión del juez se basa también en el informe emitido por la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la Unidad Técnica de Policía Judicial por un caso de enero del presente año.

Entonces, en la madrugada del 9 de enero, el joven desapareció. Horas después, ya en la mañana de ese mismo día apareció su coche siniestrado, y un día después, el 10 de enero, apareció su cuerpo junto a las vías del tren en Gimialcón (Ávila), a unos 15 kilómetros de donde estaba el vehículo.

Etiquetas
stats