Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por matar a su pareja en el distrito barcelonés de Nou Barris

Un vehículo de los Mossos entra en el edificio de los juzgados de Barcelona

elDiario.es Catalunya

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 27 años por matar a su pareja, una mujer de 35 años de nacionalidad hondureña, tras agredirla con un arma blanca en el piso donde ambos habitaban, en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Según fuentes policiales, los hechos han ocurrido esta pasada madrugada, cuando se ha recibido la alerta porque una mujer estaba herida por arma blanca tras una discusión con su pareja.

Al llegar al piso, situado en el barrio de Ciutat Meridiana, los agentes han encontrado a la mujer gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital de la Vall d'Hebron, donde falleció a las doce del mediodía. El detenido, de 27 años y también es de nacionalidad hondureña, está acusado de un presunto delito de homicidio.

Según el recuento oficial del Ministerio de Igualdad, la mujer asesinada este jueves es la víctima mortal número 27 de la violencia machista en España. El ayuntamiento de Barcelona ha activado el protocolo de duelo establecido, por lo que convoca a un minuto de silencio de rechazo este viernes a las 12 horas en la plaza Sant Jaume.

Etiquetas
stats