Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'L'Alternativa TV' debate sobre las relaciones Catalunya-España con Mayayo, Tresserras, Casals y Valls

Fotos de los invitados: ENRIC CATALÀ

elDiario.es Catalunya

La segunda edición del programa L'Alternativa abordará el proceso soberanista con una entrevista a Andreu Mayayo, catedrático de Historia Contemporanea de la UB, y un posterior debate con figuras destacadas del panorama político y social como Muriel Casals, presidenta de Òmnium Cultural -una de las entitades impulsoras de las manifestaciones del 11-S-; Joan Manuel Tresserras, consejero de Cultura durante el tripartito, y Carme Valls, vicepresidenta de Federalistes d'Esquerres y diputada por el PSC-Ciutadans pel Canvi durante dos legislaturas.

El programa se emitirá en directo el martes 24 a las 12.30 h en L'Alternativa TV, yL'Alternativa TV se titula 'Catalunya-Espanya: ¿hay salida amistosa?'. El espacio lo conduce el periodista Frederic Pahisa.

'L'Altrernativa TV' es una plataforma audiovisual y multimedia promovida por varios medios de comunicación. Entre ellos la asociación Sicom.cat, Solidaritat i Comunicació, la cooperativa que edita Alternativas Económicas, Alternativas Económicas la Fundació Periodisme Plural (Catalunyaplural.cat/eldiario.es i El Diari de l’Educació), la revista Mongolia i el colectivo La Llamborda. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Facultad de Cienciass de la Comunicación de la UAB y la implicación del colectivo de estudiantes LaColumna.cat.

El programa L'Alternativa se estrenó el martes 10 de febrero con un debate sobre el panorama político griego, tras la victoria de Syriza, con Andreu Missé, director Alternativas Económicas; Joan Herrera, coordinador nacional de ICV; David Fernández, diputado de la CUP en el Parlament;, Sofía Tipaldou, politóloga griega que está haciendo un doctorado en la UAB, y Pablo Cotarelo, del Observatorio de la Deuda en la Globalización.

Etiquetas
stats