Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cinco menores acusados de agredir sexualmente a una compañera en un instituto de Rubí

Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra

ACN

3

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco menores acusados de agredir sexualmente a una compañera dentro del instituto que comparten, en Rubí (Barcelona), según ha avanzado 'El País'. Los detenidos, de entre 14 y 17 años, habrían cometido la presunta agresión el 2 de febrero fueron detenidos en el mismo centro educativo el 7 de febrero.

Los Mossos aseguran que la operación se llevó a cabo “de forma pedagógica, en el interior de una aula y con agentes de paisano”. Los jóvenes pasaron a disposición del ministerio fiscal y ya se han aplicado las medidas cautelares pertinentes.

Por otra parte, los Mossos están haciendo seguimiento y acompañamiento a la víctima en el proceso de denuncia y gestión del caso. Según ha publicado 'El País', fue la madre de la víctima quien presentó la denuncia.

Durante la presunta agresión, los detenidos habrían rodeado a la joven, también de 14 años, la tiraron al suelo y le acercaron la cara a la zona genital, simulando una felación. Cuando intentó irse, uno de ellos la golpeó.

Todo ello habría tenido lugar en una aula, durante un cambio de asignatura y, según 'El País', dentro de la sala había un profesor que no fue consciente de lo que estaba sucediendo.

Etiquetas
stats