Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios heridos al caer al foso de unas obras un autobús con 25 personas en Cornellà

Autobús que se ha precipitado al foso de unas obras en la carretera de Esplugues a Cornellà

elDiario.es Catalunya

1

Un autobús con unos 25 pasajeros ha caído el mediodía de este lunes en las obras de un aparcamiento en Cornellà de Llobregat (Barcelona), en la carretera de Esplugues. Según el primer balance del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hay 14 afectados tras el accidente.

Entre ellos, hay un herido crítico, que ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge, un herido grave en el Hospital Broggi, seis menos graves y seis heridos leves.

Hay 11 dotaciones del SEM y cinco de los Bomberos trabajando en el lugar, después de que se recibiera el aviso a las 13:49 horas de este lunes.

Los bomberos están trabajando para controlar las fugas de gasolina del vehículo, que ya está estabilizada. Por su parte, todos los pasajeros del autobús han sido evacuados y ningún trabajador de las obras ha resultado herido, según han confirmado los bomberos.

Los agentes también aseguran que no entrará nadie en la zona hasta que el vehículo haya sido retirado. Igualmente, han revisado los cimientos sobre los que ha caído el autobús, que había sido recientemente hormigonado.

Etiquetas
stats