Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado un muerto en una zona inundada por el temporal en les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Un paso subterráneo de Granollers, durante las lluvias de estos días

elDiario.es Catalunya

7 de octubre de 2026 14:10 h

0

Un hombre ha aparecido sido hallado muerto en el interior de un vehículo en un paso subterráneo que se inundó en Les Franqueses del Vallès. Unos operarios de limpieza han encontrado el cuerpo sobre las 11:00 horas y han avisado a las autoridades. 

El fallecido estaba dentro de una furgoneta en un túnel de la Ronda Nord, en la carretera C-352 en esta localidad del Vallès Oriental, donde ha golpeado con más fuerza el temporal en los últimos días. 

Según las primeras investigaciones, nada apunta a un trasfondo de violencia o criminalidad en la muerte. Si se confirma su vinculación con las inundaciones, sería la tercera víctima mortal del actual episodio de lluvias, después del hombre que murió ahogado en un garaje en Montornès del Vallès y el falleció por el derrumbamiento de un muro en Tordera. 

El temporal dejó también dos desaparecidos que por ahora no han sido hallados, un hombre en Pineda de Mar y un joven en Granollers, en cuya búsqueda se han volcado cientos de vecinos. Sin embargo, el cuerpo hallado no correspondería a ninguno de los dos. 

Solo en la última noche, los Bomberos han llevado a cabo 45 salvamentos de personas atrapadas en vehículos en el barrio o en ascensores por culpa de las lluvias.

Etiquetas
stats