Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

Xavier Domènech: “Para C's desde la muerte de Kennedy hasta su derrota en la Mesa era culpa nuestra”

17 enero 2018 - 13:59 h

El diputado de Catalunya En Comú-Podem en el Parlament de Catalunya, Xavier Domènech, ha asegurado que al perder la presidencia del Parlament de Catalunya, Ciudadanos ha demostrado que no sabe “sumar ni construir alianzas”.

“Para C's desde la muerte de Kennedy hasta su derrota en la Mesa era culpa nuestra. Hoy se ha demostrado que no saben sumar ni construir alianzas”, ha escrito Domènech en Twitter después de que el diputado de ERC, Roger Torrent, ganase la votación para elegir la presidencia de la cámara catalana.

Etiquetas
stats