Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

Ábalos, tras los mensajes de Puigdemont: “Demuestra que sus intenciones eran preservar sus intereses personales”

31 enero 2018 - 13:24 h

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha considerado que los mensajes entre Carles Puigdemont y el exconseller de Sanidad, Toni Comín, vienen a demostrar que el expresident catalán “está en una empresa personal” y ahora “habla de dedicarse a restaurar su reputación”.

Según el numero dos de los socialistas, Puigdemont “no puede condicionar el futuro de un pueblo” cuando sus intenciones son “personales”. “Se preocupa de lo propio y muy poco de la ciudadanía en general”.

En su opinión, “se comprueba ahora que el proceso independentista no tenía hoja de ruta definida”, y ahora son latentes los “desencuentros” en el bloque catalanista.

“Cuando vemos a Puigdemont lamentarse de que se está sacrificando, no empatiza con el sacrificio de los catalanes ante la ingobernabilidad y la incertidumbre”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats