Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

Intelectuales y exdirigentes de izquierda ven injustificada la cárcel preventiva

26 febrero 2018 - 22:57 h

Una veintena de intelectuales y exdirigentes catalanes de izquierdas rechazan en un manifiesto la prisión preventiva de líderes soberanistas, por “injustificada y desproporcionada”, y avisan de que “aplicar tratamiento penal a un problema político no ayudará a hallar vías de salida dialogadas”.

Bajo el título Allanar obstáculos en el camino del diálogo democrático, el manifiesto está firmado por nombres como el exlíder del PSC Raimon Obiols; el exconseller de Justicia y expresidente de Ciutadans pel Canvi (CpC) Josep Maria Vallès; los exdiputados de Catalunya Sí Que Es Pot Joan Coscubiela, Lluís Rabell y Gemma Lienas; y los exdirigentes socialistas Laia Bonet y Jordi Font.

Leer más...

Etiquetas
stats