Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

Turull y Rull (JxCat) arremeten contra Vila y su “ego” por su libro y sus recientes críticas

7 marzo 2018 - 15:38 h

Los diputados de JxCat en el Parlament Jordi Turull y Josep Rull han arremetido este miércoles contra el también exconseller Santi Vila por su reciente libro y críticas al proceso soberanista catalán.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Turull ha explicado que sufrió mucho por las exconselleras que estuvieron presas en Alcalá Meco --Meritxell Borràs y Dolors Bassa--, y lo hizo “mientras alguien se recreaba con su ego haciendo un libro trufado de falsedades”, en clara alusión a Vila.

Rull también ha criticado que, en una entrevista, Vila reprochara la posición que Oriol Junqueras (ERC) defendió en los días previos a la declaración de la República, y ha concluido: “Me parece de una bajeza moral indescriptible”.

Etiquetas
stats